''La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar'' - Bob Marley

domingo, 2 de junio de 2013

MICHELLE:

"Michelle" es una canción de amor de The Beatles, escrita por Paul Mcartney , para el álbum Rubber Soul del año 1965. La particularidad de esta canción es que en su letra contiene frases en francés.
Todo comenzó como una parodia de Paul a ciertas canciones francesas que escuchó en una fiesta. Cuando finalmente le puso letra, animado por John, decidió que debía llevar algo de verdadero francés.



  
HERE COMES THE SUN:


''Here Comes the Sun'' es una canción de The Beatles escrita por George Harrison para el álbum Abbey Road de 1969.Es una de las más conocidas de las hechas por Harrison dentro de los Beatles. 1969 no fue un año fácil para Harrison: fue arrestado por posesión de marihuana, le sacaron de sus amistades, y salió por un tiempo de la banda. La canción fue escrita mientras Harrison se encontraba lejos de todos esos problemas. 
George Harrison es la voz principal, toca la guitarra acústica y el Moog modular. Paul Mcartney ayuda con las armonías vocales y con el bajo. Ringo Starr colabora con su batería. El único beatle ausente es John Lennon ya que se estaba recuperando de un reciente accidente automovilístico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario