''La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar'' - Bob Marley

domingo, 14 de abril de 2013

Entrevista a un músico ''Marcos Martínez''


¿A qué edad te interesaste por la música?

Me interesé sobre los 7 años.

¿Por qué te interesaste por ella?

Principalmente tuve dos grandes afluencias, de mi profesora y de mi abuela.

¿Alguien de tu família te animó a ser músico?

Mi abuela.

¿Con cuántos años tocaste tu primer instrumento?

Lo toqué cuando tenía 7 años.

¿Cuál fue?

El clarinete.

¿Qué música escuchas?

De todo un poco.

¿Cuantas horas escuchas música al día?

Aproximadamente una hora y media.

¿Qué tipo de música no te gusta?

Puedo decir… el reggaeton y algunas canciones de pop comercial.
¿Por qué?

Porque no lo considero música y no me gustan.

¿Cuál es tu instrumento favorito?

La trompeta y la percusión.

¿Cuál es tu cantante/banda/grupo favorito?

Mi grupo favorito es Coldplay.

¿Tocas en alguna banda?

Sí.

¿Qué instrumento tocas?

El clarinete.

¿Cuánto tiempo le dedicas al estudio de música?

Aproximadamente 45 min o 1 hora diarias.

¿Quién es tu profesor?

Mi profesor se llama Francisco y actualmente reside en Mislata y da clases en el Centro Instructivo Musical.

¿Te gusta como da las clases?

Sí.

¿En qué escuela musical estudias?

En el Centro Instructivo Musical de Mislata.

¿Qué más estudias a parte del instrumento?

Actualmente sólo estudio el instrumento porque ya acabe el curso de solfeo.

¿A qué curso vas o hasta que curso estudiaste?

Estudié hasta cuarto avanzado.

¿Te cuesta mucho sacar el curso?

No.

¿Qué estilo te gusta más?

El pop.

¿En tu família de instrumentos cuál es el que más te gusta?

El clarinete.

¿Lo tomas como un hobbie o cómo una profesión?

Cómo un hobbie.

¿Por qué?

Porque no quiero vivir de ello en un futuro.
¿Qué piensas hacer en un futuro con la música?

Estoy pensando este año en apuntarme a un conservatorio de aquí de Valencia para seguir un poco más con mi carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario